La fórmula… es tuya, Juan: El presidente del PRO destacó que la dupla Kroneberger-Maquieyra «representa lo mejor de cada espacio»

34
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El presidente del PRO La Pampa, Enrique Juan, se refirió al cierre de listas en vista a las próximas PASO donde se sintetizó la unidad de Kroneberger y Maquieyra. «Vemos en esta fórmula que se encuentra representado lo mejor de cada espacio», opinó.

«Hemos trabajado para lograr la unidad entre todos los partidos de Juntos por el Cambio y también quiero resaltar el gesto de Martin Maquieyra que dejó sus aspiraciones personales, como precandidato a senador en pos de la unidad. Vemos en esta fórmula, que junto a Daniel Kroneberger, se encuentra representado lo mejor de cada espacio», expresó.

Sobre la situación del PRO a nivel local resaltó que «la intervención se dio en el marco de la firma del frente Juntos por el Cambio en la provincia, estando esto ya resuelto y presentadas las listas, hemos pedido al partido nacional que normalice el funcionamiento».

«Por lo cual, a inicios de esta semana, la presidenta de nuestro partido Patricia Bullrich, procedió a dejar sin efecto la intervención del PRO en La Pampa», adelantó.

«De ahora en más seguiremos trabajando para que el partido pueda seguir con su normal funcionamiento», finalizó Juan.

Compartir:

Deja tu comentario