Un Gran Hermano del tránsito: Más de 650 infracciones en Pico entre operativos, domo y radar

11
Compartir:

General Pico (2b Norte) – La Municipalidad de General Pico informó que durante la última semana las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles de tránsito consistentes en operativos fijos y móviles. Se realizaron 667 infracciones entre los operativos de la Muni más el domo y radar.

Los controles se realizaron con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de accidentes de tránsito, control de documentación en general habilitante para conducir, y control transporte de carga y urbano.

En esta línea, el departamento de tránsito realizó dos operativos fijos y móviles donde controlaban 1599 vehículos con un total de 243 infracciones, 4 retenciones de motos.

Por su parte, el departamento de Transporte Público realizó 17 operativos y controles a agencias de taxis y remises, donde fueron inspeccionados 532 vehículos con un total de 5 infracciones.

Respecto al domo y radar se desplazó por todo el radio urbano de la ciudad en horarios de mañana y de tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar los límites de velocidad y los riesgos de siniestralidad.

Dichos controles arrojaron un total de 278 infracciones, mientras que el sistema fotomultas dio un total de 136  infracciones.

Compartir:

Deja tu comentario