Una buena en medio de la tragedia: Dieron de alta al único sobreviviente del choque fatal en la ruta 1

13
Compartir:

General Pico (2b Norte) – El único sobreviviente del siniestro vial ocurrido el pasado sábado cerca de Alvear, un niño de 2 años de edad, fue dado de alta este lunes en el Hospital Gobernador Centeno.  La pericia aún no fue entregada a la Justicia, mientras que las especulaciones apuntan a una falla humana.

Tras dos días de internación, el niño de 2 años que sobrevivió al terrible siniestro que el pasado sábado registró otras cuatro víctimas fatales en la Ruta Provincial 1, fue dado de alta hoy se retiró del nosocomio con familiares.

El pasado sábado alrededor de las 13 horas tres hermanas y un bebé de meses, hijo de una de ellas, perdieron la vida luego que el auto en el que viajaban se estrellara contra el acoplado de un camión estacionado en la banquina.

Las tres mujeres y los dos menores se desplazaban de sur a norte por la Ruta Provincial 1 y muy cerca del ingreso a la localidad de Intendente Alvear el auto comenzó a “zigzaguear” sobre la cinta asfáltica, según describió otro automovilista que circulaba en sentido contrario.  El Renault Sandero invadió el carril contrario, para luego regresar al suyo, pero se fue hacia la banquina y allí impactó de lleno con un camión cargado con 40 mil kilos de cereal, que estaba correctamente estacionado y con balizas colocadas.

Producto del violento impacto fallecieron las tres mujeres y el bebé de meses, mientras que el niño de 2 años fue trasladado al Hospital Centeno, con un fuerte golpe en el tórax, del se recuperó y ayer recibió el alta médica.

El fiscal Juan Pellegrino aún no recibió la pericia de la Agencia de Investigación Científica, aunque desde Tribunales ya prácticamente descartan una falla mecánica como motivo del siniestro.  Todo hace suponer por el momento que alguna situación dentro del habitáculo del Sandero hizo perder el control a la mujer que conducía.

Compartir:

Deja tu comentario