A esperar los resultados desde casa: Ziegenfhus de la lista de mujeres radicales no irá a votar por que está aislada

42
Compartir:

Santa Rosa (2b) -La Precandidata de «Nuestra Causa», Iris Ziegenfhus, se encuentra aislada y no podrá emitir si voto. Integra la lista de Precandidatos a Diputados Nacionales de la lista Nuestra Causa que conformaron las mujeres radicales de la provincia de La Pampa.

Ziegenfhus tuvo que transitar los últimos días de campaña aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 dentro de su familia y los días de cuarentena incluyeron también la jornada electoral con lo cuál no podrá concurrir hoy a las urnas.

En este sentido la precandidata expresó que “como ya lo saben en este día me toca estar aislada y vivir una elección un tanto diferente, acompañando desde lo virtual y desde las redes, pero desde mi hogar”.

Ziegenfhus apuntó además que “como siempre sostengo, cada elección para mí es una fiesta de la democracia en la cuál con nuestro voto afianzamos el futuro. Desde nuestro movimiento además decimos que ya ganamos porque hemos podido dar el puntapié inicial hacia una revolución que intenta renovar nuestras filas hacia una nueva y mejor Unión Cívica Radical”.

Además hizo hincapié en que “mas allá del resultado, que esperamos que sea una gran sorpresa, se ha caminado la provincia al mejor estilo radical, defendiendo convicciones que representan a muchos correligionarios que se fueron contagiando, que quisieron participar, renació la mística de la militancia en mucha gente que había sido invisibilizada pero no solo mujeres, sino también en hombres, y tenemos aun un camino largo por recorrer”.

Para finalizar, sostuvo que “tenemos muchas expectativas para hoy, puestas en Nuestra Causa, en un movimiento que comenzamos con poca fuerza y que luego se convirtió en un rompehielos”.-

Compartir:

Deja tu comentario