A sacudirse y seguir: Alberto anuncia obras en Santa Rosa por 85 palos, tras la sorpresiva derrota del FdT en la capital pampeana

28
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El presidente Alberto Fernández anuncia obras en 15 provincias, entre ellas, La Pampa, tras el golpe en las PASO. Las miras están puestas en Santa Rosa, donde se invertirán 85 millones de pesos en la renovación del sistema cloacal y agua potable del barrio Aeropuerto, según confiaron fuentes oficiales a dosbases.

El presidente asumió el golpe, y Santa Rosa fue una de las ciudades perdidas por el PJ en La Pampa, sobre todo porque se daba por descontada que se daría una diferencia notable, cuando realmente el oficialismo terminó por debajo.

Por ello, el plan para recuperar las provincias perdidas comienza desde hoy, y Alberto Fernández anunciará obras en un acto que será seguido de cerca por el Gobierno pampeano.

En el caso de La Pampa, se trata de la renovación del sistema cloacal y de agua potable en un sector del barrio santarroseño Aeropuerto por 85 millones de pesos.

El anuncio comenzará a las 13 horas y será llevado a cabo en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Compartir:

Deja tu comentario