Agarran a otro más, el tercero en dos días en la provincia: Secuestraron casi 200 gramos de marihuana y elementos de comercialización en Pico

31
Compartir:

General Pico (2b) -Personal de la División Toxicomanía UR-II, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), en una investigación por presunta por venta de drogas, allanó una vivienda ubicada en la calle 37 Oeste al 100 de la ciudad de General Pico.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de la Provincia, de la ciudad de Santa Rosa, a cargo de Juan José Baric, luego de que los investigadores, lograron reunir elementos suficientes que acreditan que funcionaba un lugar de venta de droga al menudeo.
Durante el mismo, se contó con la colaboración del Grupo Especial de la Unidad Regional II, donde se logró el secuestro de un trozo compacto de 144 gramos de marihuana, cerca de $5.000, marihuana fraccionada en “bochitas” lista para su comercialización, una balanza digital, varios celulares y otros elementos vinculantes a la causa que evidencian la actividad ilegal.
Minutos antes el personal policial pudo documentar la compra de estupefacientes por parte de un joven, el cual fue notificado en libertad a disposición del juzgado interviniente.
Respecto al principal investigado, el titular del Juzgado Federal, dispuso su detención en carácter comunicado y será indagado en las próximas horas.

Compartir:

Deja tu comentario