Boinas en fila: «Poli» Altolaguirre convoca a todas las líneas de JxC a unirse para «llevar dos senadores y dos diputados al Congreso de la Nación.”

69
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La lista «Democracia y Consenso», encabezada por Hipólito Altolaguirre, convocó a todas las listas participantes de las primarias de Juntos por el Cambio a una reunión con el objetivo de realizar un balance de las elecciones y coordinar los próximos pasos de cara a las generales del 14 de noviembre.

«Debemos capitalizar el trabajo conjunto para mejorar aún más los resultados y lograr llevar dos senadores y dos diputados al Congreso de la Nación”, aseguró «Poli».

La jornada en pos de la  unidad se realizará mañana a las 19 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical, en Pellegrini 534, Santa Rosa.

“La idea es juntarnos para sacar conclusiones de la gran elección que hicimos en las PASO como espacio y ponernos a disposición de Daniel con vistas a las generales», indicó el precandidatoa a senador, segundo en la interna de Juntos por el Cambio.

Consideró que «ha sido una muy buena primera etapa, intensa pero respetuosa, y debemos capitalizar el trabajo conjunto para mejorar aún más los resultados y lograr llevar dos senadores y dos diputados al Congreso de la Nación”.

Compartir:

Deja tu comentario