De gira todo el día: Cristina votó en Rio Gallegos, se sacó fotos con vecinos en la cola para sufragar y en las próximas horas parte a CABA

44
Compartir:

Buenos Aires (2b) – La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó hace instantes en Río Gallegos. En las próximas horas, tomará un vuelo hacia Buenos Aires, donde esperará los resultados de las PASO en el bunker del Frente de Todos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner votó cerca del mediodía en un colegio de Río Gallegos y luego viajará a la Ciudad de Buenos Aires, donde esperará los resultados en el búnker del Frente de Todos.

Cristina se retiró del Centro Electoral en Río Gallegos sin brindar declaraciones a la prensa. La ex mandataria posó para algunas selfies con algunos vecinos presentes en el lugar y se marchó sin realizar declaraciones.

Votó en la Escuela Nº 9 “Luis Piedra Buena” en Río Gallegos. Antes de poner el sobre en la urna, la vicepresidenta protagonizó un momento de relajación al bailar unos pasos con el sobre en las manos delante de las cámaras de televisión.

Compartir:

Deja tu comentario