Efecto ladrillo: La Pampa creó 800 puestos de trabajo en la construcción con las viviendas del Gobierno provincial

44
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La UOCRA dio a conocer que gracias a la inversión del Gobierno provincial y nacional para realizar unas 2 mil viviendas en el lapso de 2021, se pudieron crear 800 puestos de trabajo en la construcción.

Hace tan sólo días, el Gobierno de La Pampa anunció que, a través de una deuda de poco más de 2.000 millones de pesos que ANSES adeudaba a la Provincia, invertiría unos 1.000 millones más en viviendas para la provincia. A su vez, gracias a gestiones del gobernador Sergio Ziliotto junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se realizan la construcción de 2 mil viviendas más en el territorio provincial.

Superamos el techo, por lejos: La Pampa invertirá otros $1.040 millones en viviendas; ya hay 2.000 casas en marcha

Tras los anuncios, las obras se pusieron en marcha, y hoy la UOCRA, a través de Roberto Robledo, secretario general del gremio, anunció que se crearon en la construcción unos 800 puestos más de trabajo.

Según versiones extraoficiales, estiman que este número crezca sobre fin de año cuando lleguen más recursos monetarios a la Provincia y se pueda ejecutar más obras referidas a la situación habitacional.

 

Compartir:

Deja tu comentario