El argentino menos manija: Propusieron la lista de «La Scaloneta» para las PASO, con Scaloni, Messi y Dibu Martínez a la cabeza

68
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El pueblo argentino vota este domingo en las elecciones Primarias Abiertas Simultánea y Obligatorias (PASO) 2021 para elegir a los candidatos que buscarán un lugar en las legislaturas provinciales y nacional en las próximas elecciones generales. En ese marco, circuló una lista que llamó la atención de todos.

Como el ingenio en las redes sociales parece no tener fin, los usuarios hicieron circular la «Lista 107» llamada «La Scaloneta» que presenta a Lionel Scaloni y a los futbolistas de la Selección argentina como candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El número de la lista hace referencia al 10 de julio, fecha en la que Argentina venció a Brasil y se consagró campeona de la Copa América en el Maracaná. Como «titulares» figura el entrenador y la formación inicial que presentó en aquel partido: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por último, como «suplentes» están los nombres de todos los futbolistas que completaron la delegación argentina.

Compartir:

Deja tu comentario