Les pisa los talones: Ziliotto se volvió a meter en el «top five» de mejores goberna, liderado por el correntino Valdés con comodidad

50
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto subió un nuevo escalón y logró ingresar al top five del ranking de gobernadores con un 65% de positividad -1,8% menos que en julio de 2021-. Además, en la actualización del ranking de intendentes, Luciano di Nápoli subió del octavo al séptimo lugar.

Como cada mes, la CB Consultora dio a conocer la variación de la imagen pública de los mandatarios provinciales. Como de costumbre, Ziliotto se ubica entre los principales mandatarios a nivel nacional con imagen positiva.

En agosto de 2021, saltó del sexto lugar al quinto espacio, con 65% de positividad. No obstante, redujo 1,8% su margen positivo pero no le impidió escalar posiciones. El primer lugar, lo ocupa por mucha distancia el correntino Gustavo Valdés, quien obtuvo las elecciones en la provincia norteña por palizón, dos semanas antes de las PASO.

A su vez, di Nápoli logró escalar del octavo al séptimo lugar, luego de estar en junio en el primer puesto. En la primera posición se ubica Eduardo Tassano, intendente de la ciudad de Corrientes.

Compartir:

Deja tu comentario