El que vota nunca baila: Jóvenes indignados por el festejo de JxC piden por la apertura de los boliches

50
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La victoria de Juntos por el Cambio se festejó a lo grande, con juntada, trencito y hasta algún baile. Tal festejo, produjo indignación en los jóvenes pampeanos que pidieron, al gobierno provincial, la apertura de los boliches. «Espero que después de esto nos habiliten los boliches, nos dejen bailar como ustedes los hacen», se quejaron los jóvenes ante los festejos de JxC.

El domingo por la noche, después de las 22 horas, en la Fundación Pensar de Santa Rosa se dieron cita los militantes de JxC para festejar el triunfo junto a los candidatos, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra.

El importante grupo de personas celebró en medio de papeles, como en un estadio de fútbol, junto a un auto ploteado y con un importante amontonamiento.

Al llegar los candidatos de JxC, en la vereda, comenzó el descontrol. Sin distanciamiento social, con espuma de carnaval y mucha gente envolvió a los elegidos del bloque, que en este sentido, se abrazaron con persona que veían alrededor.

Después del arribo de los candidatos, mientras se daba el ingreso al salón, poco a poco se desbordó de público y el DJ del evento empezó a pasar temas bailables típicos y en el medio de la euforia, se desató la fiesta. Tanto Martín como Daniel, se prestaron al baile en medio de la multitud y hasta sucedió el famoso «trencito».

 

La celebración causó gran indignación en un grupo de jóvenes , que se manifestaron a través de las redes sociales. A través de varias publicaciones, pidieron por la reapertura de los boliches bailables, sin restricciones de «estar sentados y no poder bailar», así como lo hicieron los representantes de JxC.

 

 

Compartir:

Deja tu comentario