No eran piratas, pero qué botín: Simularon el secuestro de un joven y su madre entregó 8500 dólares y joyas de oro; ya fueron detenidos

24
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Una mujer de Santa Rosa fue engañada con el secuestro de su hijo y le pagó a dos delincuentes una suma cercana a 8.500 dólares y joyas de la familia. La Policía de La Pampa logró localizarlos, fueron detenidos y la Justicia pampeana dispuso 30 días de prisión preventiva, según pudo averiguar dosbases.

Bajo la modalidad reiterada de los secuestros virtuales, una familia fue engañada con el secuestro de un chico y entregaron una fortuna a los delincuentes, pertenecientes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, que se estaban alojando en un reconocido establecimiento de Santa Rosa.

Según precisaron fuentes policiales, alrededor de las 13 horas la jueza Florencia Maza dispuso prisión preventiva por 30 días.

La cifra entregada por la madre del joven «rondaba los 8.500 dólares y también ofreció joyas de oro de la familia» por su rescate.

Detención

Los dos delincuentes presionaban por un botín mayor y cuando pasaban a recogerlo, la policía los interceptó en su vehículo Peugeot 206.

Los detenidos «tienen 20 y 30 años» y fueron finalmente sorprendidos por la policía sobre las 2 de la mañana de este martes.

Compartir:

Deja tu comentario