Se descontroló la monada: Tiros, piedras y botellazos derivaron en 3 allanamientos en Santa Rosa

48
Compartir:

Santa Rosa (2b) – En el barrio Nestor Kirchner de la ciudad de Santa Rosa, anoche se registraron varios hechos de violencia, con tiros, pedradas y botellazos. Hoy, organismos policiales allanaron 3 viviendas.

Se registraron 3 allanamientos en el barrio Néstor Kirchner tras varios hechos de violencia que se iniciaron ayer a la tarde y continuó por la noche.

La repetición de hechos de inseguridad generó que vecinos de la zona se comiencen a organizar para reclamar respuesta ante los hechos de violencia.

Esta mañana se realizaron allanamientos en la calle Blanco Encalada entre Ongaro y Abdala, dirección de la casa atacada a piedrazos, botellazos y con disparos de armas de fuego. Solo a una cuadra de allí, sobre Blanco de Encalada, demoraron a una persona. Pero los allanamientos se hicieron en varios domicilios más.

Los allanamientos fueron realizados Blanco de Encaldada y Sergio López, otro en Sergio López casi Sequeira, y el realizado en la casa atacada.

En los mismo, intervino personal de la Seccional Primera de Policía y el Grupo Especial de la fuerza de seguridad Pampeana.

Fuente: PlanB

Compartir:

Deja tu comentario