Tras el mal PASO, se ponen de pie las inversiones: Ziliotto se muestra con Alberto en el lanzamiento de ley de Promoción Hidrocarburífera

52
Compartir:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- El presidente Alberto Fernández presentará mañana a las 11.30, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, que tiene entre sus objetivos incrementar la producción e industrialización de hidrocarburos, aumentar el ingreso de divisas, promover el desarrollo regional y garantizar el autoabastecimiento. El pampeano Sergio Ziliotto, también será uno de los invitados junto a sus pares de las provincias productoras.

El mandatario estará acompañado por los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Producción, Matías Kulfas, y por el secretario de Energía, Darío Martínez.

Además de Ziliotto, participarán los gobernadores y las gobernadoras de las provincias productoras de hidrocarburos: Axel Kicillof, de Buenos Aires, Mariano Arcioni, de Chubut; Arabela Carreras, de Río Negro; Omar Gutiérrez, de Neuquén; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Gustavo Sáenz, de Salta; Rodolfo Suárez, de Mendoza; Gildo Insfrán, de Formosa, y Gerardo Morales, de Jujuy.

En la presentación del proyecto, que busca dar previsibilidad a la industria con un esquema de incentivos para el sector del gas y el petróleo durante los próximos 20 años, también estarán presentes representantes de sindicatos, empresas, organizaciones de PyMEs y legisladores.

Compartir:

Deja tu comentario