El Oeste pampeano festeja lo que va ahorrar en combustible: Gran apertura de la sucursal de ANSES en 25 de Mayo

36
Compartir:

Santa Rosa (2b) -La localidad de 25 de Mayo, hoy tuvo la apertura de una sucursal de ANSES, que llevó adelante el gobierno provincial. En el acto, participó el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, el intendente Abel Abeldaño, el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton y la titular de ANSES-La Pampa, Cecilia Corzo. Además, vía Zoom, desde Buenos Aires, fue partiícipe el ministro del Interior, Eduardo Enrique de Pedro, la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y Silvana Batakis, secretaria de provincias del Ministerio del Interior.

El Intendente de la localidad, se mostró contento hacia quienes realizaron su aporte para conretar la sucursal y destacó la relevancia de contar con este recurso “no solo para los ciudadanos de nuestra ciudad, sino también a los lugareños del oeste profundo que tenían que viajar muchos kilómetros para realizar estos trámites”.

El ministro Daniel Bensusán, se refirió a la importancia de contar con esta oficina, haciendo hincapié en la presencia territorial del Estado nacional y del trabajo mancomunado con la Provincia, destacando la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Desde la Capital Federal referenció sobre el acto Fernanda Raverta, felicitando al intendente por las gestiones realizadas, remarcando los lazos estrechos entre los gobiernos nacional y provincial.
En ese contexto enumeró cada uno de los beneficios que se podrán realizar en esta oficina entre ellos trámites de pensiones, jubilaciones, asignaciones, becas y otros.

“Cumplimos con nuestra obligación acercando las herramientas con las que cuenta el Gobierno a cada uno de los argentinos, como eje central de una política federal e inclusiva”, señaló.

Para finalizar, el ministro del Interior se refirió a la excelente gestión del intendente veinticinqueño y destacó el pedido del presidente Alberto Fernández, de “ser un Gobierno federal e inclusivo” y por otra parte rescató a los beneficios de todos los ciudadanos del oeste provincial en contar con esta oficina.

La Unidad de Atención Integral (UDAI) estará a cargo de Rocío Obreque, acompañada por Viviana Rodríguez y Agustín Cerna.

Compartir:

Deja tu comentario