En el nombre del padre… Un sacerdote de Luiggi denunció que usaron su identidad para realizar estafas

67
Compartir:

General Pico (2bNorte) – Un sacerdote de Ingeniero Luiggi, Jorge Hidalgo, denunció que han intentado estafar a conocidos y extraños con una cuenta de Facebook vieja que él cerró en 2012. Los delincuentes están ofreciendo dólares e incluso euros y el padre alertó a sus conocidos mediante los medios regionales.

El sacerdote de Luiggi dio a conocer que la modalidad que los estafadores optaron fue a partir de un Facebook viejo, que había cerrado en 2012 y ahora no puede volver a acceder para evitar el delito.

«Algunas personas de Luiggi e incluso de mi familia me comentaron que les llegó un mensaje de una cuenta de Facebook que yo cerré en el año 2012. Desde allí robando mi identidad, están pidiendo vender dólares y también euros», narró el padre Jorge Hidalgo.

«Esta gente está dando un número de Buenos Aires que es un 011, como mi nuevo número y evidentemente quieren engañar a las personas», explicó en un audio que se volvió viral.

«Hasta el momento me escribieron personas de Luiggi que recibieron mensajes haciéndose pasar por mí y una persona de Catriló. De 25 de Mayo que es donde estoy ahora, nadie me dijo haber recibido un mensaje en mi nombre», agregó

El sacerdote reiteró la importancia de alertar: «Estos mensajes que están recibiendo no son míos, se trata de una estafa, espero que ninguna persona sea engañada. Yo hice la denuncia el sábado a la noche del robo de identidad», contó el sacerdote, al tiempo que pidió a las personas que «denuncien la cuenta por robo de identidad».

Compartir:

Deja tu comentario