Fue peor de lo que parecía: Ciclista piquense chocó y debió ser trasladada a Santa Rosa por un grave golpe en la cabeza

28
Compartir:

General Pico (2b Norte) – Una joven ciclista piquense fue trasladada a la Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas, tras sufrir un siniestro vial en el barrio Federal. Su estado es muy grave.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer en uno de los accesos al barrio Federal, cuando la chica de 20 años impactó contra un radiotaxi que se desplazaba en el mismo sentido de circulación.

Por la información recabada en el lugar del siniestro, la diagonal Mocoví, el impacto fue leve, al punto que no ocasionó daños en la bicicleta, pero la joven perdió el control y cayó pesadamente sobre el asfalto, golpeando su cabeza en el piso.

Una ambulancia del SEM trasladó a la chica herida al Hospital Gobernador Centeno, donde los profesionales la estabilizaron y decidieron su traslado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según indicaron desde el nosocomio piquense, la ciclista sufrió un traumatismo endocraneal grave y fue trasladada con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado.

 

Compartir:

Deja tu comentario