Prendemos una vela a Diego: El mundo entero homenajea a Maradona, en el primer cumpleaños tras su partida

58
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El mundo entero se conmueve por lo que es el primer cumpleaños de Diego Armando Maradona desde su partida, el 25 de noviembre del año pasado. El 10 cumpliría 61 pirulos este sábado, en una jornada donde será homenajeado por el fútbol argentino en cada partido y donde las redes los recordaron más calurosamente que nunca.

Diego cumpliría hoy 61 años. Es el primer aniversario que se celebra desde la partida del ídolo el pasado 25 de noviembre de 2020, luego de un paro cardíaco que sobre el mediodía confirmaría el deceso del pelusa.

Maradona es recordado por todo el mundo: incluso, el fútbol argentino parará a los 10 minutos de cada partido para conmemorar al megacrack campeón del mundo, destacándose el homenaje que se realizará en La Bombonera, donde Boca se enfrentará con Gimnasia de La Plata, último club al que Diego dirigió.

El evento contará con la presencia de Dalma y Gianinna, sus hijas, que seguirán el partido desde el palco especial que Boca le guarda a la familia Maradona.

Compartir:

Deja tu comentario