Se gesta la inmunidad de rebaño: Acha, una de las más afectadas por el virus, está «libre de Covid» tras más de un año

42
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El hospital Padre Buodo informó que General Acha está “libre de covid” desde este lunes. El único caso positivo que había registrado fue dado de alta durante esta jornada, por lo que ya no hay contagios de coronavirus en la ciudad.

De esta manera, parece que la campaña de vacunación dio sus frutos. Actualmente se están colocando dosis a menores de entre 3 y 11 años y el domingo se realizó la “tarde de vacunación” en la plaza San Martín donde se aplicaron a 200 personas que no se la habían colocado.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.888 casos positivos para COVID-19, de los cuales 134 permanecen activos. Los casos confirmados pertenecen a las siguientes localidades: 38 en General Pico, 27 en Santa Rosa, 22 en Realicó, 12 en Eduardo Castex, 5 en Ataliva Roca , 4 en Alta Italia, 4 en Mauricio Mayer, 3 en Victorica 2 en Embajador Martini, 2 en Parera, 2 en Quemú Quemú, 2 en Quetrequén, 2 en Coronel Hilario Lagos, 2 en Toay, 1 en General Acha, 1 en Trenel, 1 en Winifreda, 1 en La Adela, 1 en Ingeniero Luiggi, 1 en Miguel Cané, 1 en Miguel Riglos.

Compartir:

Deja tu comentario