Tienen los globos guardados desde 2019: «Nos preparamos para volver a ser gobierno en 2023», dijo Bullrich en Santa Rosa

37
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, llegó a Santa Rosa donde la recibió militantes de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del 14 de noviembre, donde La Pampa tomó un rol protagónico que puede decidir el futuro del Senado en el Congreso de la Nación. En un extenso discurso, Bullrich llamó a repetir la épica de JxC en noviembre y aseguró: «nos estamos preparando para ser gobierno en 2023».

En La Pampa todos se suman al baile ahora que es gratuito, y también que tiene importancia. El quórum de Cristina en el Senado es la motivación de un PRO, que hoy de la mano de su líder nacional, Patricia Bullrich, aspira a sacarle la mayoría al Frente de Todos en el Congreso. «Vamos a sacarle la automaticidad en el Senado a Cristina y le vamos a quitar la posibilidad de ser un solo partido el que controle el poder republicano. Vamos a hacer control», sostuvo.

De cara a las elecciones, afirmó que «el 14 de noviembre va a ser un día importante» y aseguró que «desde que perdimos las elecciones, mantuvimos a JxC unidos», sobre lo cual resaltó «es la primera vez desde la democracia que una coalición logra mantenerse unida».

«Nosotros hicimos nuestra autocritica y comenzamos a vislumbrar y a ver que éramos una opción para gran parte de la población», expresó Bullrich, que además vaticinó con total seguridad: «nos estamos preparando para ser gobierno en el 2023».

«Tenemos que representar a los argentinos que trabajan, vamos a salir y animarnos al cambio. Necesitamos un país donde los empleadores sean las empresas y los emprendedores y no el Estado. Hay que trabajar, no pueden estar toda la vida con un plan social», aseveró.

Compartir:

Deja tu comentario