Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad: El nuevo hospital estará terminado a fin de año, confirmó Ziliotto

36
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto dio precisiones sobre el nuevo hospital de Alta Complejidad, el cual será finalizado “para fin de año”, según dijo el mandatario.

Acompañado de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el gobernador aseguró que  el hospital de Alta Complejidad “en poco tiempo será una realidad”.

“Este hospital regional va a dar un salto de calidad en el servicio de salud de La Pampa. Le damos la categoría que debemos darle”, agregó sobre el centro médico que contará con tecnología de punta, más de 26 mil metros cuadrados y doble ingreso de fibra óptica para no padecer nunca ante la falta de internet.

“La administración nacional nos da una enorme mano aportando dinero, experiencia, conocimientos. Esto no es una obra cualquiera, es un centro de salud que debe funcionar en todo momento”, dijo Ziliotto.

Además, vaticinó que “la obra va a estar para antes de fin de año”, sin embargo, “no estará en funcionamiento” para esa fecha.

“Para el equipamiento estan las licitaciones en marcha. Y luego habrá que realizar las correspondientes capacitaciones al personal”, contó.

Compartir:

Deja tu comentario