Agua-ntame hasta diciembre: Se pueden entregar resúmenes para participar del Congreso del Agua hasta el 10 de diciembre

29
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Consejo Asesor en Recursos Hídricos dio una prórroga para presentar los resúmenes de trabajos técnicos-científicos para ser parte del VI Congreso Pampeano del Agua. El congreso tiene el objetivo de sumar más participación estableciendo como nueva fecha límite, el viernes 10 de diciembre.

El Congreso Pampeano del Agua, a través de su rica historia, ha servido para reafirmar las políticas hídricas provinciales. Es aquí donde se conjugan las tareas educativas, técnicas y científicas, y estrictamente de gestión, siempre relacionadas al agua. El VI Congreso se llevará a cabo en durante el mes de junio de 2022.

Los resúmenes de los trabajos se deberán enviar al correo electrónico a: [email protected]
Los ejes temáticos del VI Congreso Pampeano del Agua, en el ámbito técnico-científico, son, Planificación y Gestión de los Recursos Hídricos; Calidad del Agua; y Usos y Aprovechamientos.

 

Bases
Las bases para la presentación de los resúmenes de trabajos son las siguientes (también disponibles en el sitio https://recursoshidricos.lapampa.gob.ar/images/Archivos/CongresodelAgua/BASES_RESUMENES_CONGRESO_DEL_AGUA.pdf):
1- Idioma: Castellano. En formato Word.
2- Tamaño: Hoja A 4.
3- Márgenes: Simétricos. Superior = 3 cm. Inferior = 2 cm. Derecho = 2 cm. Izquierdo= 2 cm. Encuadernación = 0.6.
4- Encabezado: Arial 14 puntos, centrado, según el siguiente esquema:
TITULO DEL TRABAJO (en mayúscula y negrita; máximo dos líneas) (línea en blanco).
5- Nombre y apellido de los autores (en negrita) 11 puntos, instituciones a las que representan (tamaño de fuente 11 puntos), Dirección. Teléfono. Fax. E-mail. (del autor de referencia: tamaño de fuente 10 puntos).
6- Resumen: Además del encabezado se incluirá en la primera página un resumen en castellano. Contendrá, al menos, el encabezado y una síntesis de objetivos, enfoque y resultados. Con 2 a 5 palabras claves.
Extensión: máximo 200 palabras. Mínimo 100 palabras. No debe incluir figuras.
Fuente: Arial, 10 puntos.
Párrafo: Sin sangría
7- Para su aceptación: El resumen del trabajo deberá enviarse (antes del día viernes 10 de diciembre de 2021, inclusive) en formato Word, al e-mail [email protected], para su correspondiente evaluación y posterior aprobación.

Compartir:

Deja tu comentario