Esta mal, pero no tan mal: El secretario de Energía aseguró que “no hubo irregularidades” en la licitación del área Medanito Sur

44
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Secretario de Eenergía de la provincial concurrió a una reunión informativa en la Legislatura pampeana para referirse a la licitación del área Medanito Sur.
Matías Toso aseguró que “no hubo irregularidades” y que la licitación se declarará desierta por “cuestiones relacionadas al pliego”.

El funcionario provincial sostuvo que «no hubo irregularidades» en la adjudicación a la empresa Limay Energía S.A. «Está todo en regla», aclaró Matias Tosso, secretario de Energía a LU 33 Emisora Pampeana.

Indicó que los problemas en la licitación son “cuestiones relacionadas al pliego», lo que generó el dictamen desfavorable de la comisión de seguimiento.

Además, el director de Pampetrol por la oposición, el radical Hugo Pérez, denunció las irregularidades que pusieron en escena la discusión sobre la licitación.

«Puede haber una modificación en el pliego de separar el item de generación de energía eléctrica de los hidrocarburos», agregó Toso. «La licitación se va a declarar desierta y mañana Pampetrol lo definirá en una Asamblea», concluyó.

En su dictamen, la Comisión sugirió que se declare desierto el llamado, luego de analizar de manera integral los documentos que componen la oferta y valiéndose además de las evaluaciones realizadas por los equipos técnicos de Pampetrol SAPEM y áreas competentes del Estado Provincial.

La decisión a la que arribó la Comisión será tratada en la Asamblea Extraordinaria de Pampetrol SAPEM, convocada para mañana 25 de noviembre, en la que se decidirá si se adjudica o no la oferta.

Foto Gastón Borasio (LU 33 AM 890)

Compartir:

Deja tu comentario