Caso Lucio: Diputados del oficialismo acompañarán el pedido de interpelación a cuatro ministros y analizan un jury a la jueza Pérez Ballester

98
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Los diputados provinciales del Frejupa acompañarán el pedido de la oposición para interpelar a 4 ministros por el caso del crimen de Lucio Dupuy. Además, evalúan la posibilidad de iniciar un jury de enjuiciamiento a la jueza de Familia de General Pico, Ana Clara Pérez Ballester, quien intervino en la tenencia de Lucio.

En reunión de bloque, los legisladores provinciales del Frejupa, con la venia del Ejecutivo provincial, decidieron acompañar el pedido de interpelación solicitado por los diputados de la UCR y de Propuesta Federal.

Mañana, el pedido de interpelación ingresará a la Cámara y será enviado a la comisión correspondiente. Allí se analizará el modo de la interpelación a los ministros apuntados: Pablo Macciones (Educación), Horacio Di Nápoli (Seguridad), Mario Kohan (Salud) y Diego Alvarez (Desarrollo Social).

Además, los diputados provinciales analizan iniciaro un jury de enjuiciamiento a la jueza de Familia y el Menor de General Pico, Ana Clara Pérez Ballester, quien fue la funcionaria que intervino en la quita de la tutela a los tíos de Lucio y la posterior guarda otorgada a la madre.

Compartir:

Deja tu comentario