El liberalismo apunta a la llanura: Sorpresa; La Pampa es una de las provincias donde Milei suma más imagen positiva, según encuestas

37
Compartir:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – La CB Consultora, reconocida por realizar mensualmente el ranking de valoración de los gobernadores, realizó una encuesta a nivel nacional sobre la imagen de Javier Milei, el diputado nacional del liberalismo que se tornó una figura central en los últimos meses en los grandes medios masivos y que llegó al Congreso este año. Para sorpresa de más de uno, una de las provincias donde mejor se visualiza es en La Pampa, que se ubica octava, con una positividad del 37,8%.  Sin embargo, la negatividad se empareja con un 35%.

Donde mejor se presenta uno de los líderes del liberalismo nacional es en su distrito, Ciudad de Buenos Aires, donde obtiene 47,1% de imagen positiva. Por detrás está Córdoba y La Rioja. La Pampa también está en el top 10: octava para ser precisa, y causó sorpresa.

A su vez, varias provincias rechazaron al autodenominado «anarco capitalista». Tal como el caso de Santiago del Estero, Formosa, Tucumán, San Luis, Chubut y otras donde su negatividad fue mayor al 30% y la positividad no alcanzó el mismo porcentaje.

Compartir:

Deja tu comentario