El ruso como maleta de loco: Ziliotto entregó casas en Riglos, «este tipo de actos nos llena el alma»

39
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El gobernador pampeano Sergio Ziliotto encabezó la entrega de 10 viviendas del Plan “Mi Casa” en Miguel Riglos, «Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y activar la economía», aseguró el mandatario provincial.

Esto representó una inversión de $25.141.464. En la ocasión, el mandatario pampeano anunció que se construirán 15 nuevas viviendas y enfatizó que “cuanto más recursos haya, más viviendas vamos a hacer” dijo el gobernador, quien describió la entrega como “un acto de enorme alegría”.

Recibido por el Intendente Federico Ortíz, y acompañado por el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo; la Gerenta de Adjudicaciones del IPAV, Erica Riboyra; y la Gerenta de Programación del IPAV, Romina Montes de Oca; el mandatario pampeano afirmó que las viviendas se concretan con “los recursos de los pampeanos, que todos los días aportan con el pago de las tasas y los impuestos” y porque existe “un Estado que privilegia la obra pública como un elemento para mejorar la calidad de vida y activar la economía”.

“El gobernador agradeció la presencia, la bienvenida y la hospitalidad de Miguel Riglos y destacó que “dar respuesta a una sociedad que demanda que haya un Estado presente, que dé valor a lo que una familia necesita para realizarse en la vida, como lo es el techo propio; es uno de los actos de gobierno que más llena el alma, porque compartimos la cara de alegría que tienen los que a partir de ahora estarán llamando a esta vivienda: mi casa”.
“Esto es inclusión, es acceso con igualdad de oportunidades, es equidad social. Este es un programa que tiene que ver con la articulación, con el trabajo codo a codo, porque día a día luchamos para que la sociedad también trabaje de esta manera y que los objetivos sean comunitarios, porque nadie se salva solo», definió el gobernador.

Por su parte, el Intendente Ortíz aseguró que estos beneficios no son fruto de la casualidad, sino “de un Gobierno Provincial que tiene como prioridad la casa para la familia pampeana; y de muchos de nosotros que, desde los municipios, tratamos de acompañar de la mejor manera posible, con eficiencia; para que eso signifique una solución para las familias de nuestro pueblo. Estamos muy agradecidos. Vamos a seguir construyendo viviendas hasta el último día”.
Dirigiéndose en particular a los adjudicatarios destacó que “son más de veinte chicos que van a tener su techo. Eso nos llena el alma y eso no tiene precio”.
Adjudicatarios agradecidos

“Es un día muy feliz, somos muchas familias que estamos muy agradecidas. Una casa es muy importante, porque en una casa se crea vida, se hacen proyectos, se enseñan valores” expresó Ana Giavedonni en nombre de los adjudicatarios.
“Vivimos -dijo- en un pueblo que fue creciendo, donde las obras nunca dejaron de proyectarse y de concretarse. Eso habla del trabajo y del amor que nuestro intendente tiene hacia su pueblo, por eso le damos las gracias. Y queremos decirles a los que están esperando su casa, que ya va a llegar. Todo lo que se prometió se cumplió”.

Compartir:

Deja tu comentario