En medio de la conmoción social: Los primeros datos de la autopsia revelan que Fetter murió por «un golpe muy fuerte» en la cabeza, pero no descartan que sea una caída

31
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Los primeros resultados de la autopsia que se realizó sobre las causas de la muerte de Mirta Fetter, en el femicidio que conmocionó a La Pampa, arrojó que el deceso se produjo por un «golpe muy fuerte» y de «gran intensidad» en su cabeza. Aún se desconoce si se dio con un objeto y hasta no descartarían que sea de un caída, producto de la violenta escena que pudo desarrollarse en el momento del asesinato.

Un informe preliminar pudo adjudicar que la muerte se dio luego de «un golpe muy fuerte, de gran intensidad» sobre el sector derecho de la cabeza de la mujer de 30 años, quien falleció el martes pasado en el hospital Lucio Molas luego de un presunto violento ataque de su pareja, ahora detenido.

Según detallaron los peritos, ese podría haber sido el golpe que derivó en el fallecimiento de Fetter. Sin embargo, queda esclarecer si se trata de una acción directa, impulsada por el supuesto asesino con algún objeto o si es producto de una caída, generada en el mismo episodio de violencia.

Compartir:

Deja tu comentario