Para evitar la angustia de la estafa: La Brigada de Investigaciones de Pico recomendó hacer la verificación técnica antes de comprar un vehículo

24
Compartir:

General Pico (2bNorte)- Luego de que a un vecino piquense lo estafaran en la compra de una camioneta con cédula y patentes falsas, la Brigada Investigaciones UR-II indicó algunas recomendaciones para no ser estafado cuando se realizan operaciones de compra-venta de vehículos.

Tras la estafa a un vecino de General Pico por más de un millón de pesos en la compra de una camioneta Fiat Strada, que cuando fue a verificarla se encontró que las chapas patentes y cédula de identificación eran apócrifas, la Brigada de Investigaciones UR-II recomienda verificar el vehículo antes de comprarlo.

Todo comenzó cuando el piquense vio una publicación en Facebook donde se vendía el vehículo el pasado el 20 de diciembre. Cuatro días después habían acordado un encuentro en una estación de servicio de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), donde tras entregar más de un millón de pesos le entregaron la camioneta.

 

Lo durmieron: Un piquense compro una camioneta con cédula y patentes falsas

La Brigada de Investigaciones recomienda verificar si el vehículo cuenta con todas las patentes pagas, quien es el último titular y si los papeles son verdaderos, además, aconsejaron dirigirse al puesto de verificación en General Pico que trabaja por la mañana y la tarde, de 8 a 12:30 y de 15:00 hasta las 18 horas. El número de la brigada es 02302 421039.

Compartir:

Deja tu comentario