Copete lanza al Ruso a la reelección: «Ziliotto es el mejor candidato a gobernador que tiene La Pampa», dijo di Nápoli

10
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, respaldó la gestión del gobernador Sergio Ziliotto y aseguró que «es el mejor candidato que tiene La Pampa» de cara a las elecciones 2023. «Tenemos un gobernador de lujo», reiteró Copete.

Ziliotto, con amplio apoyo de los intendentes, pica en punta para buscar su reelección y contó con un importante apoyo del intendente de la capital pampeana.

En dialogo con el Aire de la Mañana, di Nápoli aseguró que «el mejor candidato a gobernador que tiene el peronismo en La Pampa se llama Sergio Ziliotto». De esta manera, Copete se suma a los intendentes que bancaron públicamente al mandatario provincial en la búsqueda de su reelección.

«En La Pampa como en Santa Rosa tenemos muchos problemas para solucionar pero vamos por buen camino. Está llevando muy bien adelante la gestión provincial, y esto no está exento de errores ni problemas», señaló el jefe comunal, que además remarcó que mantiene «diferencias» con el gobernador con respecto a la interna nacional pero que «lo hablamos abiertamente» lo cual considera «sano».

Compartir:

Deja tu comentario