El Autódromo, hasta las manos: Con más de 350 stands, La Pampa lanza su gran ExpoPyMEs

14
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Desde hoy, se lanza la ExpoPyMEs 2022 en el Autódromo de Toay donde más de 350 emprendedores tendrán su stand para presentar sus productos y comercializarlos.

La ministra de la Producción, Fernanda González, destacó la importancia del evento para las empresas pampeanas. “Desde que se inició esta ExpoPyME, la función principal o el objetivo era poder mostrar lo importante que es para la Provincia el desarrollo de todas las PyMEs y también, además del conocimiento, es la vinculación que se genera entre todas las PyMEs, para poder complementarse y visibilizarse”, afirmó.

“Esta es una muestra de que realmente es una vidriera para todas las PyMEs de nuestra Provincia. Es un espacio donde no solamente nos van acompañar desde lo que tienen que ver la actividad de los productos que se comercializan y realizan, sino también es un fin de semana donde las personas van a poder aprovechar de eventos gastronómicos, ciclos de charlas, espectáculos musicales, va a estar presente del Gobierno provincial, la Subsecretaría de Estadística y Censo y vamos a poder aprovechar para aquellos que quieran realizar el Censo Digital”, explicó.

La funcionaria provincial también destacó la presencia del Compre Pampeano, como iniciativa entre el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa.

También resaltó el interés de las empresas pampeanas para participar en el evento. “Desde que se inició la ExpoPyME, el total de las empresas que participan, ya sea como expositores, en lo que tienen que ver con la gastronomía y no solo las empresas que están físicamente, sino las que participan en las rondas de negocios, ya sean nacionales o internacionales, hay un dato importante: en el 2011 había 280 expositores y hoy hay 380. Esto nos muestra la importancia para las PyMEs de participar en este evento que es para todo el público, es gratuito”, puntualizó.

Por último, agradeció el acompañamiento del gobernador Sergio Ziliotto, del Consejo Federal de Inversión (CFI), Banco de La Pampa, de la Muncipalidad de Toay, del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa y de la Agenca I-COMEX.

Compartir:

Deja tu comentario