Fue trasladada al hospital local: Un automovilista atropelló a una niña de 10 años que circulaba en su bicicleta en Pico

12
Compartir:

General Pico (2bNorte) – Un automovilista piquense atropelló a una niña de 10 años durante la mañana de este martes y la menor debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno.

Un auto Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 48 años, transitaba por Avenida Circunvalación en sentido Oeste a Este y al llegar a intersección con calle 434 el semáforo habilitaba su paso y al continuar su marcha, se cruza una bicicleta, que circulaba por calle 434 en sentido de Norte a Sur al mando de una menor 10 años de edad, la cual no logra esquivar y la colisiona provocando que caiga a la cinta asfáltica.

“La menor de edad fue asistida por personal del SEM y trasladada hacía nosocomio local”, indicaron desde la División de Siniestros Viales de la UR-II.

La Agencia de Investigación Científica efectuó relevamiento fotográfico. Se realizó control de alcoholemia a conductor de rodado automotor arrojando resultados negativos. Posteriormente, se pudo saber por parte del personal de Salud que damnificada reviste lesiones de carácter leves.

Gentileza: InfoPico

Compartir:

Deja tu comentario