Juega Cambiasso en el gabinete: La Municipalidad de General Pico tiene un nuevo contador general

16
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de General Pico informó que el Contador Martín Medina, empleado municipal que se desempeñaba como jefe del Departamento de Liquidación de Haberes, es el nuevo Contador General del municipio.

Desde la Secretaría de Economía informaron que el cambio en el gabinete atiende a una reorganización interna, ya que el Cdr. Ezequiel Maza, quien dejó el cargo a partir del mes de mayo por motivos personales, continuará siendo parte del equipo técnico, pero ya no como funcionario.

Medina, de 39 años, es oriundo de General Pico y estudió en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. Durante gran parte de su carrera universitaria se desempeñó como empleado en un estudio contable en la ciudad de Santa Rosa y luego como asociado en un estudio de nuestra ciudad.

Desde 2015 ha integrado distintos equipos de trabajo dentro del Municipio. Inicialmente en la Dirección de Producción y a partir de 2017 en el área de Liquidación de Haberes, llegando al puesto de jefe de Departamento.

Este movimiento acomoda funciones y cargos para continuar sobre la misma línea en la cual se viene trabajando en la gestión de la actual intendenta Fernanda Alonso.

Compartir:

Deja tu comentario