¿Quién se queda con Santa Rosa en el ’23?: Di Nápoli duda de su reelección y Ardohain ya lanza pancartas en la capital

9
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La intendencia de Santa Rosa es un blanco importante de las próximas elecciones 2023 y ya se empiezan a barajar candidaturas y nombres. Al día de hoy, el intendente Luciano di Nápoli planteó sus dudas sobre ir en busca de la reelección y podría abrir el juego dentro del Frente de Todos. A su vez, ya lanzado y con ganas, aparece el diputado del PRO, Martín Ardohain, que encontró apoyo en pancartas distribuidas en distintas partes de la ciudad durante esta mañana.

La intendencia de Santa Rosa, apuntada por absolutamente todos los partidos políticos como el gran elefante a domar de cara al 2023, empieza a encontrar nombres, candidaturas, y por qué no, también sus bombazos, como el de Luciano di Nápoli, que no aseguró su continuidad frente al municipio.

«Tengo que hablarlo primero con mi espacio y mis compañeros. La decisión en Santa Rosa será plantear continuidad del proyecto, pero no conmigo a la cabeza porque eso no lo puedo asegurar hoy. Lo que sí creo es que tenemos muchísimo trabajo por hacer en conjunto con el gobernador, lo digo a título personal. Luego se verá, es lo que opino yo, ni siquiera La Cámpora, solo Luciano di Nápoli. Eventualmente, veremos cómo se desarrolla el período electoral», expresó Copete en declaraciones radiales.

De este modo, podría abrirse una gran carrera dentro del Frente de Todos para encontrar un candidato que pueda ir a disputar la intendencia codo a codo con los candidatos opositores.

Ardohain

Pampito, diputado y presidente de bloque de Propuesta Federal, y también muy critico a la gestión local, es otro de los que pica en punta para pelear por la intendencia y ya está totalmente lanzado.

Foto: Mauro Monteiro

Esta madrugada, aparecieron pancartas con su nombre y sería el candidato ideal del PRO, pero primero deberá desenvolverse dentro de la disputa de Juntos por el Cambio.

Foto: Mauro Monteiro

 

Compartir:

Deja tu comentario