El churrasquito de buen precio a la vuelta de la esquina: El Mercado Municipal se instalará el sábado en el Fonavi 42 de la capital pampeana

48
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El municipio santarroseño, lleva adelante la iniciativa comunitaria «Quiero a mi barrio», la misma se instalará este sábado en el espacio verde ubicado en la calle Pestalozzi entre Silva y Emilio Zola, en el barrio Fonavi 42. Allí el Mercado Municipal con su oferta de carne, panificados, huevos y pollo a precios populares mientras que el bolsón de 8 kilos de verduras se venderá a 700 pesos.

El Mercado funcionará de 15 a 18 y allí también se instalarán espacios de distintas áreas de la comuna para atender la demanda de las y los vecinos: allí estará Desarrollo Social, Género, Juventud, SUBE, Desarrollo Económico, Rentas, Obras Públicas, EMTU, Juzgado de Faltas, turno para Licencias de Conducir, Mercado Municipal y Concejo Deliberante.

En tanto, los bolsones tendrán frutas y verduras: manzanas, bananas, naranjas, mandarinas, zapallo anco, cebollas, papas y batatas. «Quiero a mi barrio» es una iniciativa que pone en marcha el municipio capitalino y que permite llevar la gestión comunal a distintos puntos barriales que están alejados del centro de la ciudad.

El director de Comisiones Vecinales, Lucas Borra, resaltó que será el cuarto barrio que se visita este año con todas las actividades que contempla dicho programa, que tiene como objetivo acercar a los vecinos la atención de distintos trámites municipales.

Además, este sábado también se entregarán una serie de créditos de distintas líneas de apoyo al sector emprendedor, algunos de los cuales surgieron precisamente producto del trabajo de descentralización de su gestión que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico.

Compartilo:

Deja tu comentario