Escasea el alimento para el bicho: Camioneros y transportistas pampeanos pararon en Castex por la falta de combustibles

16
Compartir:

General Pico (2bNorte) – El paro de camioneros y transportistas también tuvo lugar en La Pampa, precisamente en Eduardo Castex, donde más de medio centenar de transportes de alta carga se concentraron en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 102 para manifestarse por la faltante de gasoil.

Arrancó ayer por la tarde un piquete de transportistas en Eduardo Castex, siendo el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 102 el lugar elegido para visibilizar el reclamo por la falta de gasoil, los abusos en los precios y un incremento solicitado en el cuadro tarifario de un 30%.

Un importante número de camioneros se dio cita en ese punto, donde determinaron que los transportes con alimentos pasen sin problemas, los que lleven ganado en pie se les pide un «acompañamiento» de unos 15 a 20 minutos mientras que a los cerealeros se les pide directamente que paren. Los automovilistas particulares no sufrieron ningún tipo de retraso dado que se les permite la libre circulación.

Anoche se podían observaron algo más de medio centenar de camiones reunidos en el lugar, donde se quemaban cubiertas pero el clima anímico era muy bueno, algunas fuentes señalaron que la idea es permanecer hasta este mediodía. Hoy por la mañana si bien la presencia es menor en cuanto a cantidad de camiones, siguen estando en el lugar.

Fuente: InfoTec 4.0

 

 

Compartir:

Deja tu comentario