Expansión para el norte de La Pampa: Ziliotto acordó compra de terrenos en Realicó

25
Compartir:

Santa Rosa (2b) -El gobierno pampeano informó realizó un acuerdo para la compra de terrenos municipales de Realicó. Estos lotes se destinarán a la construcción de 76 viviendas, en el marco del Plan Provincial de Venta de Lotes con Servicios.

El convenio fue firmado por el gobernador Sergio Ziliotto; la intendenta realiquense Viviana Bongiovanni y el titular de Fiduciaria La Pampa SAPEM, Sergio Javier Pereda. También estuvieron presentes el diputado provincial, Facundo Sola, y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.

La intendenta Bongiovanni destacó que a partir de la concreción del convenio “se entregarán 76 viviendas a familias de Realicó que formaban parte de un proyecto denominado Caldenia, planificado desde la gestión anterior con un convenio que nos endeudó -al municipio- para realizar la infraestructura de esos lotes. Ahora, con el auxilio económico del Gobierno provincial, lo hemos solucionado”.

La jefa comunal agradeció “al señor Gobernador porque siempre contamos con su apoyo, como así también con el del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, del IPAV, del diputado Facundo Sola y de la Fiduciaria La Pampa SAPEM. Fue arduo encontrar una solución. Esto es fruto del trabajo conjunto”.

El gobernador provincial informó esta tarde la medida tomada por el Ejecutivo a su cargo. » Seguimos trabajando con todas las herramientas posibles para paliar el deficit habitacional en el que se encuentra nuestra provincia», afirmó a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Compartir:

Deja tu comentario