No se mueve del top ten: Santa Rosa, entre las 10 ciudades de Argentina con mejor calidad de vida según una encuesta nacional

47
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un ranking elaborado por IPD Consultora reveló que Santa Rosa está en el noveno lugar de las ciudades nacionales donde hay más satisfacción y calidad de vida.

El ranking que se elabora de manera semestral por la IPD Consultora dio a conocer este dato, donde da cuenta que Mendoza es la ciudad más elegida por los argentina para vivir, seguida por CABA y luego La Plata. Santa Rosa se mantuvo, al igual que desde hace dos años, en el noveno lugar.

Para la realización del ranking los licenciados que llevaron adelante el informe promediaron los resultados obtenidos por ciudad en las variables analizadas: costo de vida, empleo, vivienda, transporte, infraestructura, conectividad, seguridad, medio ambiente, deportes, educación, cultura y si le gusta vivir en su ciudad. Además, se indagó sobre la percepción que tienen los habitantes de las diferentes ciudades en una amplia gama de cuestiones relacionadas con la satisfacción y calidad de vida.

Imagen

Compartilo:

Deja tu comentario