Reclamala, Juan: El presidente del PRO pampeano cuestionó al oficialismo y aseguró que los planes sociales son «parte de su manera de hacer política»

36
Compartilo:

Santa Rosa (2b) Tras conocerse una denuncia pública de un vecino de Villa Parque, donde manifestó que el Movimiento Evita les pedía la mitad del plan social a sus hijos, el presidente del PRO La Pampa, Enrique Juan habló al respecto.

«El antagonismo respecto a los valores del PRO y los actuales gobernantes queda de manifiesto en estas acciones, que de una u otra manera se reiteran a lo largo del tiempo, porque es parte de su manera de hacer política» expresó.

En el comunicado, el presidente del partido sostuvo «desde el PRO repudiamos enfáticamente la utilización de una política de emergencia social como herramienta de extorsión hacia los más necesitados. Vemos reflejadas en estas prácticas inadmisibles, que se repiten una y otra vez, como se saca provecho de la necesidad genuina de trabajo y de la falta de propuestas que otorgan autonomía a las personas».

Y agregó: «Nuestros principios de libertad, transparencia y ética en la gestión pública, la necesidad de un sistema republicano queda de manifiesto, frente a este caso abusivo de poder y malversación» sentenció.

Por último, el titular del PRO enfatizó «Los mafiosos y corruptos no pueden administrar los bienes y recursos del estado, no pueden manejar esta emergencia social, estafando a quienes hoy necesitan ayuda y condenándolos a la sumisión extorsionándolos inmoralmente.» finalizó.

Compartilo:

Deja tu comentario