Alivio para los autos: Avanza el asfaltado en la ruta nacional 151

33
Compartilo:

Santa Rosa (2b) La ruta se encuentra en el oeste de la provincia de La Pampa, y se trata de una obra prioritaria para la zona, debido al deterioro del pavimento.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que sigue avanzando la obra de Recuperación y Mantenimiento que se está desarrollando sobre la ruta nacional N° 151.

En este momento, se están realizando la carpeta asfáltica, tareas de reciclado y se realiza perfilado y calce de banquinas sobre un sector ubicado unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de 25 de Mayo. Asimismo, según informó Vialidad,  desarrollan trabajos de mantenimiento, como bacheo y limpieza de zona de camino, en los 120 kilómetros que abarca el tramo a intervenir.

La ruta nacional N° 151, en La Pampa, corre desde el límite interprovincial con Río Negro hasta el empalme con la ruta nacional N° 143, pocos kilómetros al norte de la localidad de Algarrobo del Águila. El proyecto de obra contempla el mejoramiento de la totalidad de un tramo de 120 kilómetros, que es el que va desde dicho límite hasta la ruta provincial N° 14.

El contrato de la obra de recuperación y mantenimiento tiene vigencia hasta enero del año 2026 y el monto total que se invertirá (a marzo de 2022) es de casi 1.840 millones de pesos.

Compartilo:

Deja tu comentario