Alpargatas de plomo y bolsas de consorcio como campera: Se vienen fuertes vientos y lluvia este fin de semana en Santa Rosa

24
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes vientos y lluvia durante este fin de semana en la capital pampeana. El día de hoy, la máxima alcanzó los 15 grados  y se espera una noche con lluvias aisladas.

Para mañana sábado, se anticipa una mínima de 5 y una máxima de 15 grados con una mañana con lluvias aisladas, y una tarde y noche con lluvias: para la mañana se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó además que para este domingo se aguarda una mínima de 5 y una máxima de 9 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche con lluvias.

La semana comenzará con un lunes cuya mínima será de 5 y una máxima de 8 grados con una mañana, tarde y noche con lluvias aisladas mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 3 y una máxima de 12 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Compartilo:

Deja tu comentario