Aparecieron los desacataos: En Realicó, detuvieron a los ladrones que se llevaron casi 10 palos de Castex; son cordobeses con antecedentes

40
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – La policía logró retener a los principales sospechosos del millonario robo en Eduardo Castex tras el operativo cerrojo. Demorados los supuestos delincuentes, los efectivos requisaron los vehículos donde se manejaban los sospechosos y logró hallar el dinero que retiraron de la camioneta del productor agropecuario.

El hecho que tuvo lugar en la tarde del martes en Castex tuvo resolución dado a que el operativo cerrojo finalmente funcionó. Lograron hallar a los delincuentes, y en una requisa a los dos vehículos de los sospechosos, se logró incautar los más de 8 millones de pesos robados.

Sobre las 18.30 la policía tomó contacto visual con ellos en el puesto caminero de Realicó. Los delincuentes se movilizaban en dos vehículos: Un Honda Fit y una Renault Duster. Los dos eran color blanco.

A metros de Ingresar a la provincia de Córdoba fueron detenidos. Eran cuatro personas oriundas de Córdoba Capital. Uno de los vehículos detenidos había sido observado y tomado por las cámaras de seguridad al momento del robo del bolso con dinero. Extraoficialmente se supo que ya habrían cometido otras estafas y robos dentro del ámbito pampeano utilizando inhibidores.

En el lugar trabajó personal policial de Realicó, Eduardo Castex y la Brigada de Investigaciones de la UR II.

Compartilo:

Deja tu comentario