Fuerte palo: Un santarroseño volcó en Bolivar y tuvo que ser trasladado por cortes y golpes menores

34
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un hombre de Santa Rosa sufrió un vuelco en la Ruta Nacional 226, en cercanías de Bolivar, provincia de Buenos Aires. El sujeto fue derivado a un hospital local debido a que tuvo golpes, cortaduras y excoriaciones.

Un hombre oriundo de Santa Rosa protagonizó un vuelco sobre el kilómetro 424 de la Ruta Nacional 226, en el partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen. Fue trasladado al Hospital Sub Zonal «Miguel Capredoni» de Bolívar.

El accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, cerca de las 16 horas. El hombre, identificado como Tobías Garzarón, circulaba a bordo de un Peugeot 308, que volcó por causas que aún se desconocen, según consignó el medio «La Mañana de Bolívar».

El hombre sufrió varios golpes producto del impacto, pero logró salir del vehículo por sus propios medios. Sufrió excoriaciones, cortes y golpes menores en el cuerpo. Una ambulancia del SAME acudió al lugar y fue derivado de urgencia al hospital de la localidad bonaerense. El vehículo en el que viajaba Garzarón quedó totalmente destruido sobre la banquina, muy cerca de la cinta asfáltica, por lo que efectivos de Seguridad Vial debieron realizar una demarcación en la zona.

Compartilo:

Deja tu comentario