Lloren, chicos…lloren: Por el Mes de las Infancias, el gobierno provincial y el BLP lanzan descuentos del 30 % y 6 cuotas sin interés

33
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Bajo el nombre “Promo mes de las infancias” y producto del esfuerzo mancomunado, el Banco de La Pampa lanzará una nueva promoción vinculada a los Paquetes Pampa de la entidad crediticia provincial.

Se trata de una nueva acción orientada a seguir reactivando la economía a partir de motorizar las ventas y, al mismo tiempo, posibilitar a las familias pampeanas ampararse de la inflación haciendo las compras del mes de las infancias en seis cuotas sin interés.

La promoción estará vigente entre el próximo viernes 5 y el 21 de agosto y prevé hasta seis cuotas sin interés y un 30 % de descuento, estableciéndose reintegros de hasta $2.000 por comercio, por cuenta y por marca de tarjeta de crédito, en comercios adheridos.

Como en otras fechas especiales en las que se instrumentaron este tipo de promociones, el objetivo es facilitar la adquisición de productos en cuotas y sin interés, posibilitando a las familias pampeanas protegerse de la inflación.

De esta forma el Banco de La Pampa, con la intervención del Gobierno provincial se constituye en un elemento dinamizador de las economías locales, a partir del apuntalamiento del consumo y la consecuente dinamización de la economía provincial.

Compartilo:

Deja tu comentario