Zafó por las cámaras: Un hombre de Luiggi fue denunciado por violencia de género por su esposa y, en realidad, ella lo agredió a él

95
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Las cámaras de seguridad de Ingeniero Luiggi permitieron a un hombre zafar de una grave acusación de violencia de género contra su pareja. Lo detuvieron, pero la justicia tuvo que liberaron cuando confirmaron que, en realidad, él había sido agredido.

El particular episodio tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad norteña, donde un hombre fue detenido por la policía en el marco de un escándalo ocurrido en la calle, donde todo indicaba que un hombre le había pegado a su pareja.

A la salida de una peña que tuvo lugar en Luiggi, en horas de la madrugada del domingo al policía intervino tras una pelea entre un hombre y su pareja, madre de dos hijos en común.

El supuesto agresor fue alojado en la Comisaría y el lunes fue trasladado hacia General Pico, para ser indagado por la Fiscalía y eventualmente imputado por ejercer violencia en contexto de violencia de género, situación que le podría haber ocasionado el alejamiento forzado de su hogar. El supuesto agresor declaró que nunca golpeó a su pareja y mostró marcas en su cuerpo del castigo al que había sido sometido. Mientras que las imágenes de cámaras de seguridad, y la posterior declaración de su pareja, revirtieron la compleja situación del detenido.

El video confirmó que el conflicto se originó en el interior del automóvil en el que viajaba la pareja junto a un niño. El hombre detuvo la marcha del auto y se alejó del lugar, con la intención de culminar con la discusión, pero la mujer descendió y lo persiguió agrediéndolo físicamente, mientras el hombre solo buscaba evitar los golpes, hasta que en un momento su pareja perdió la estabilidad y cayó al piso.

La mujer por su parte reclamó por la liberación de su esposo, se negó a radicar denuncia y se hizo cargo de haberlo agredido. El alcohol habría sido también un disparador del conflicto que ocasionó la ira de la mujer.

Los investigadores finalmente confirmaron que la persona detenida en ningún momento agredió a su pareja y lo liberaron.

Compartilo:

Deja tu comentario