En Pico no están con vueltas: Formalizaron y dieron 18 meses de preventiva al joven que le disparó a una despensera

31
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – En los Tribunales de General Pico fue formalizado este miércoles el joven acusado de disparar contra una despensera. Le dictaron un año y medio de prisión preventiva y le harán un examen psicológico, entre otras medidas de prueba.

El muchacho de 18 años que el pasado lunes por la noche ingresó armado a una despensa, y disparó desde la puerta, fue indagado ayer por el fiscal Damián Campos, quien requiero minutos más tarde la audiencia de formalización en su contra. El juez de Control, Diego Ambrogetti, presidió la audiencia y el imputado contó con la asistencia técnica del defensor oficial Alejandro Caram.

Campos le imputó al joven los delitos de “portación de arma de guerra, agravado por contar con antecedentes de delitos dolosos contra las personas; en concurso real con abuso de armas y robo agrado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

El fiscal pidió una rueda de reconocimiento y, además, un examen psicológico al detenido. Se espera que en los próximos días ordene también una serie de pericias sobre el arma tumbera y la ropa utilizada en el intento de robo, elementos que fueron hallados sobre el techo de la vivienda donde reside.

Sobre el cierre de la audiencia de formalización, el juez Ambrogetti resolvió imponer 18 meses de prisión preventiva al imputado.

 

Compartilo:

Deja tu comentario