Lo abrieron con susto: Dos policías de Colonia Barón hallaron un bolso sospechoso que contenía 100 mil pesos y devolvieron el dinero

45
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -Dos agentes pertenecientes a la Policía de La Pampa, en la localidad de Colonia Barón, devolvieron la suma de 100 mil pesos que pertenecían a un pintor. El hombre los había perdido dentro de un bolso de mano que llevaba consigo.

Un vecino de la localidad encontró un bolso de mano que no traía ningún tipo de identificación , el mismo, se encontraba tirado en la esquina de las calles Colón y Don Bosco. Ante esta situación, el hombre alertó a los efectivos policiales que había encontrado dicho bolso, sin saber su contenido.

En ese momento, y tras la denuncia respectiva, la cabo primero Romina Lastre y el agente Ricardo Díaz, que efectuaban una recorrida de rutina por la localidad, fueron hasta la esquina antes citada y hallaron el bolso, tipo botinero.

Al momento de encontrar el bolso, los agentes decidieron abrirlo para saber su contenido y dieron con la sorpresa de que había la suma de 100 mil pesos.

Tras las averiguaciones e investigaciones policiales, pudieron dar con su dueño a quien le fue devuelto el dinero.

Compartilo:

Deja tu comentario