Ocurrió cerca de Martini: Una moto fue rozada por un camión en la ruta 2 y tuvo que ser hospitalizado en Pico

28
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Un motociclista de Embajador Martini rozó un camión en la Ruta 2, sufrió lesiones y fue hospitalizado. El accidente ocurrió pasadas las 21 horas de este viernes en la Ruta provincial 2 entre Ingeniero Luiggi y Martini. La moto y el camión circulaban en dirección opuesta.

El comisario Andrés Aranguez de la Departamental de Ingeniero Luiggi informó a Zonal Noticias que «alrededor de las 21:20 recibimos un llamado de emergencia dando cuenta de un accidente de tránsito en la Ruta 2 entre los kilómetros 104 y 103».

«El accidente involucró a un camión Mercedes Benz 1518 con chasis y acoplado cargado con avena que circulaba desde un campo de la zona con destino a Lonquimay de donde es oriundo el camionero de 62 años», adelantó.

«El transporte pesado circulaba en sentido oeste a este, mientras que en sentido contrario desde Embajador Martini con destino a Ingeniero Luiggi circulaba un joven a bordo de una motocicleta Honda 150 cc, que por causas que se tratan de establecer rozó el camión, perdió el equilibrio y cayó al pavimento», explicó.

«A simple vista el joven estaba consciente, presentaba una lesión en el brazo, producto de haber rozado el transporte pesado y tendría una fractura en la pierna izquierda que también sería producto del impacto contra el camión», agregó el jefe policial.

El joven fue asistido en el lugar por una ambulancia y derivado al hospital Justo G. Ferrari de Ingeniero Luiggi y luego derivado a General Pico para practicarle estudios de mayor complejidad,

«El camión va a quedar secuestrado para realizar las pericias correspondientes y también la motocicleta», indicó Aranguez. «El accidente ocurrió en una línea recta, donde la calzada está seca, asique habrá que determinar las causas del siniestro y si hubo invasión de carril», señaló.

En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo del Fiscal Guillermo Komarosky. Trabajaron en el lugar personal de salud, efectivos a cargo del comisario Andrés Aranguez y bomberos voluntarios de Ingeniero Luiggi.

Compartilo:

Deja tu comentario