Se la jugó: Ziliotto inauguró infraestructura de conectividad, obras en la plaza y viviendas en Cuchillo Có

39
Compartilo:

Santa Rosa (2b)“Llevar soluciones a cada rincón de La Pampa es el principal objetivo que tenemos como gobierno” dijo Sergio Ziliotto durante su visita a Cuchillo Có.

El mandatario provincial dejó inaugurada la red de fibra óptica que brindará conectividad a 60 hogares y la remodelación de la plaza central en la localidad de Cuchillo Có. Además, Ziliotto también participó de la entrega de dos viviendas del Plan Mi Casa, anunció la construcción de ocho más y de un Salón de Usos Múltiples.

El gobernador Ziliotto agradeció la oportunidad de compartir el encuentro y afirmó que “llevar soluciones a cada rincón de La Pampa es el principal objetivo que tenemos como Gobierno. Porque no hay ningún tipo de barreras para llegar con soluciones. No nos importa si son pocos o muchos, si están cerca o lejos; sólo nos importa que hay necesidades y, desde nuestra concepción de Gobierno, donde hay una necesidad, hay un derecho. Por eso es fundamental que cada habitante de La Pampa ejerza esos derechos”.

“Venimos a Cuchillo Có a traer soluciones a partir de sus necesidades. Estamos otorgando dignidad, la dignidad de tener un techo propio».

Luego de la entrega, el gobernador anunció más viviendas para la localidad: «inmediatamente se comenzarán a construir las cuatro viviendas pactadas, y hay cuatro viviendas más esperando. Cuchillo Có ha sido beneficiada en el marco de las cinco mil viviendas que proyectamos entregar durante este Gobierno”.

También anunció que, una vez que se resuelvan algunos problemas que están en vías de solución, “el ministro de Obras y Servicios Públicos ya fue instruido para comenzar la refacción y ampliación de la Escuela Nº 175», y del mismo modo confirmó que en el presupuesto de 2023 figurará la finalización del servicio de agua potable de la red pública.

“En los próximos meses estaremos invirtiendo 10 millones de pesos para la construcción de un SUM -anunció Ziliotto- que dé respuestas en beneficio de la integración social, la recreación y el deporte, donde las familias puedan disfrutar”

Para finalizar, agradeció la hospitalidad y el acompañamiento: “sepan que vamos a estar aquí para inaugurar las próximas obras, como lo hicimos hoy”.

Por su parte, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello se refirió a la nueva infraestructura de conectividad y dijo que  “con esta obra achicamos realmente y para siempre las distancias”.

La obra comprende  15 manzanas de cobertura y se espera que 60 hogares accedan al servicio, dejando capacidad instalada para futuros usuarios. La inversión es de 50.618,12 U$S (al tipo de cambio oficial actual es de 7.417.529,67 pesos argentinos).

 

Compartilo:

Deja tu comentario