Alberto inauguró obras en La Plata: «lo tiene que hacer el Estado»

105
Compartilo:

Buenos Aires (2b) Este lunes, el presidente Alberto Fernández inauguró la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca.

En ese marco, y acompañado del gobernador Axel Kicillof, y los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el Presidente reafirmó la potestad del Estado de «mejorar la calidad de vida de argentinos y argentinas».

«Esto lo tiene que hacer el Estado», destacó el Presidente y recordó que desde su inauguración hasta la actualidad ese espacio ferroviario sólo había sido reacondicionado por una empresa cinematográfica estadounidense.  .

Fernández aseguró que «es progreso», a partir de la presencia del Estado, la recuperación del techo de la estación ferroviaria de la línea Roca en la ciudad de La Plata, y pidió a los ciudadanos que «recuerden lo que era antes» ese espacio sin la intervención estatal.

«Esto que queremos para La Plata lo queremos para toda la Argentina», afirmó el Presidente y subrayó: «Algunos piensan que un productor privado de Hollywood lo tiene que reparar y nosotros creemos que esto lo tiene que hacer el Estado», durante un acto en La Plata.

Por su parte, Kicillof celebró la inauguración y consideró que el «abandono» de ese espacio durante el Gobierno de Cambiemos simboliza «el fracaso de una idea política de vaciamiento del país».

«El abandono de nuestra red ferroviaria es como romperle no solo la columna vertebral, sino el sistema nervioso a la provincia de Buenos Aires», reflexionó Kicillof.

Compartilo:

Deja tu comentario